Presentación AMPA “Abril”

Estimadas familias de las alumnas y alumnos del Conservatorio Profesional de Música Jacinto Guerrero de Toledo:

Les informamos de que hemos reactivado la Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos “Abril” como medio para sumar los esfuerzos de las familias que quieran unirse con el fin de conseguir que nuestros hijos e hijas puedan realizar sus estudios de música de la forma más apropiada y digna.

Esta iniciativa se ha debido a la falta de seguridad en las instalaciones y la existencia de una obra inacabada, pero no es menos importante que a través de ella se pueden conseguir ventajas para el alumnado que, de otro modo, serían difíciles de conseguir.

Pasamos a describir una serie de actuaciones que queremos llevar a cabo, y otras ya iniciadas.

Necesitamos:

  • Mediar ante la Administración Autonómica para que se finalicen las obras del Conservatorio con la adecuación de los espacios a todas las necesidades del alumnado, a fin de que nuestros hijos e hijas y todos los que utilizamos sus instalaciones podamos sentirnos seguros, y del mismo modo se acometan las medidas de seguridad y evacuación necesarias en caso de emergencia.

Las obras han quedado paralizadas y no existen las mínimas medidas de evacuación del edificio en caso de emergencia.

  • Recabar la información necesaria en cuanto a la relación jurídica entre el Conservatorio y la Fundación Ortega y Gasset.
  • Estar presentes en cuántas cuestiones surjan en lo sucesivo y todas aquéllas ya marcadas por los propios estatutos de la Asociación.

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

La Junta Directiva de la AMPA “Abril”

Conservatorio Profesional de Música “Jacinto Guerrero”. Toledo