Termina un curso distinto

Ha terminado un nuevo curso que, aunque no podemos decir que haya sido del todo normal, sí ha sido muy distinto del anterior en el que aprendimos a que las clases fueran por videoconferencia o que los exámenes fuesen telemáticos. Parece que vamos dando pasos para recuperar la normalidad, si es que se puede hablar de normalidad después de lo que estamos pasando, y aunque hemos tenido clases con mascarilla, -en la medida de lo posible-, con distancia social, ventilación, gel hidroalcohólico y sin aglomeraciones, este curso ha podido ser presencial y con un mayor contacto entre alumnos y profesores.

Recientemente hicimos balance de las actuaciones de la Asociación en esta etapa y ahora lo que nos queda es desear a todos unas buenas vacaciones, un verano lleno de música y de buenos momentos para afrontar el próximo curso con ganas de seguir avanzando.

Aprovechamos este mensaje de fin de curso para animar a todos a integrarse en la Asociación en la que a principios de curso se abrirá una nueva etapa, -toca renovar parte del equipo-, y en la que nos gustaría contar con la mayoría de madres y padres de alumnos del Conservatorio para seguir trabajando. En la sección de Documentación disponéis de la ficha de inscripción para hacerlo.

Buen verano !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s