Ya es Navidad

Dicen que con el encendido de las luces se inicia la Navidad y en Toledo la encargada de traerla, como ha ocurrido en años anteriores, ha sido la Banda del Conservatorio “Jacinto Guerrero” con su música.

La Banda del Conservatorio, dirigida por Beatriz Hernández, ofrecía este viernes un concierto navideño en la Plaza de Zocodover con el que se ha procedido a encender el millón de puntos de luz led que pondrán luz a la Navidad en Toledo hasta el próximo 6 de enero.

Tras la actuación y el encendido oficial de las luces, también se ha inaugurado en la Plaza del Ayuntamiento ‘El corazón de la Navidad’ con un mercado navideño y un carrusel. Un acto en el que la alcaldesa, Milagros Tolón, recordaba que “La programación de Navidad y Reyes suma 40 días consecutivos de actividades, talleres, teatro, música, artesanía y atracciones, y es que en total hemos programado alrededor de 150 propuestas para todos los públicos y en todos los barrios”, para concluir subrayando que en esta edición, ‘El corazón de la Navidad’ cuenta con una programación infantil propia con más actividades que ningún otro año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s