Un estudiante del Conservatorio pone música a la entrega de premios a los alumnos más destacados de la región

Un alumno de guitarra del Conservatorio Profesional de Música “Jacinto Guerrero”, de Toledo, Iván Goncharuk fue el encargado de poner música al acto de entrega de los premios a los alumnos más destacados de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas de la región, que se celebró el viernes, 25 de octubre en el Taller del Moro. Iván interpretó el el Nocturno 1 de J.K. Meetz .

Premios Extraordinarios de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales de Castilla-La Mancha
Foto: JCCM

En la gala, presidida por la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez, se entregaron un total de 24 premios extraordinarios en las distintas categorías, los cuales, además de la correspondiente anotación en el expediente y en el historial académico del alumno/a suponen la posibilidad de concurrir al correspondiente Premio Nacional.

En cuanto a los galardones, 11 correspondieron a estudiantes de ESO, de los cuales 2 eran de Albacete, 1 de Ciudad Real, 2 de Cuenca, 2 más de Guadalajara y 4 de centros de Toledo.

En Bachillerato se otorgaron 15 premios. Tres fueron para estudiantes de Albacete, seis para alumnos de centros de Ciudad Real, dos para Cuenca, uno para Guadalajara y 3 para estudiantes de Toledo.

Por lo que se refiere a las Enseñanzas Artísticas Profesionales, se concedió un premio por cada una de las especialidades autorizadas en los centros docentes de Castilla-La Mancha. De los 8 galardonados, 1 es de Albacete, 4 de Ciudad Real, 1 de Cuenca y 2 de Guadalajara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s